¿Quién soy?

 

Canción del día: Quién soy, Dvicio 

"Aprendí que todo en esta vida esconde mil motivos para amar
Y descubrí palabras que hoy me corresponden
No he dejado de soñar"

Ciao,

Bienvenidos a mi blog nuevo donde voy a contaros la historia de mi vida como una mujer buscando amor en un mundo lleno de sorpresas. Las mujeres tienen muchas experiencias únicas a ellas, especialmente en el contexto del amor, entonces quiero compartir las mías con el mundo. 

Ahora, a contestar la pregunta más importante: ¿quién soy yo? 

Yo soy una person compleja, como todos. No hay manera de explicar todo lo que soy, pero puedo describir las partes más importantes de mí misma. Primero, los básicos: Tengo 20 años. Recientemente, me mudé a Madrid desde Córdoba, y es un poco difícil acostumbrarme al área nueva. Vivo con mi gato, Corazón, y hacemos todo juntos. No soy una persona muy social -- sólo tengo amigos que conozco por Internet, y me faltan amigos en la vida real. Sin embargo, sé que esto tiene que cambiar.

Corazón leyendo su libro favorito :)

Me gusta mi trabajo. No gano mucho dinero, pero es bastante para mí y Corazón, y eso es lo que cuenta. Soy escritora para una revista de la salud femenina. Estoy a cargo de la columna de consejos de relaciones (que es un poco irónica, como no tengo novio). Me he dado cuenta de que para mí, es súper fácil dar consejos a las demás que tienen problemas con sus parejas, pero tengo tanta dificultad en seguir mis propios
consejos. Mis relaciones siempre acaban en llamas. Pero ahora, estoy determinada de no 
rehacer los mismos errores que siempre. 

Un ejemplo de mis consejos 

Pues, esto es mi presentación. Espero que disfrutéis de mis cuentos, y os veo pronto. 

Sinceramente,

Mujer <3


Comments

Popular posts from this blog

El parque

El Cachito