El Oasis


Canción del día: Sola, Luis Fonsi  

"Dime que estás sola y que nadie te ve como yo 
Dime que no pasan las horas si estamos los dos
Y te juro que si conmigo te vas
Siempre con un beso vas a despertar
Y si te enamoras te juro que me enamoro
De ti"

Ciao, 

¿Cómo estáis? Quería contaros de mi día, y compartir unos pensamientos que tenía sobre mi búsqueda del amor. 

Cada día después de trabajar en mi computadora por algunas horas, yo voy a un bar que se llama el "Oasis". De verdad, el Oasis es como un oasis, donde todos, sin importar su estilo de vida, pueden sentarse y tomar un poco sin tener que preocuparse por los problemas de la vida. Me gusta visitar allí, porque a menudo me encuentro conversando con personas súper interesantes que han vivido de maneras en las cuales aún jamás pensé. Y también, ¿qué mejor lugar para conocerse a un hombre digno que un bar? 

He hablado con muchos hombres a lo largo de unos años, y ninguno me había capturado el interés. Hasta ahora. 

Hay un hombre que siempre se siente en la cuadra del bar, y nunca habla con nadie. Según los otros regulares, él es viudo, y todavía está en el periodo de luto de su difunta esposa. No me gusta mucho el chisme, pero el aura de misterio que lleva este hombre me ha picado la curiosidad. Se ve tan triste, tan roto, tan...solo. 

Y no puedo evitar pensar que tal vez, yo podría ser la mujer que hace que él sonría, que lo enseña disfrutar de la vida un poco más. Él, con su rostro serio, su gran físico, sus brazos musculosos... él merece más. Merece alguien que lo puede amar. Yo lo puedo amar.  

Pero no entiendo porque pienso así. Cada vez que miro a un hombre que ya no tiene novia, mi primera reacción es pensar en si él saldría conmigo. CADA VEZ. ¡Es ridículo! Yo sé que es normal querer estar con alguien, pero creo que estoy un poco desesperada. Es como si mi valor dependiera en mi capaz de tener un novio. Como si dependiera en la validación de un hombre. 

Y me pregunto porque me siento así. Yo sé que ser quién soy es bastante, y todos me dicen que no debo preocuparme porque todavía tengo toda la vida delante para encontrar el amor. Pero siempre he aprendido que los humanos fueron creados en parejas, hombre y mujer, y se necesitan para llegar a su máximo potencial. Por años, he soñado en casarme con un hombre porque parece que eso es lo que finalmente me pondría feliz para siempre. Pero en realidad, no sé si esto es el caso. ¿Es el amor real? Ya no lo sé. 

Pues, decidme lo que pensáis. La sección de comentarios está abierta. Nos hablamos pronto.

Sinceramente,

Mujer </3


Comments

Popular posts from this blog

El parque

¿Quién soy?

El Cachito